sábado, 22 de diciembre de 2012

TRANSPORTISTAS RECLAMAN EN LAS ROTONDAS DE NECOCHEA


Paran transportistas de cereales en 8 provincias 

y afecta a Necochea


La medida de fuerza es "por tiempo indeterminado". Rige en Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Entre Ríos, Corrientes, La Pampa y San Luis

En Necochea anoche a la hora 22:00 un grupo de 30  camiones liderados por Miguel Aguilar (ATCADE), se apostó en la intersección de la Ruta 88 y Circunvalación adhiriéndose al paro de transportistas.- La movilización además fue acompañada con quema de gomas.-

La Federación de Transportistas (Fetra) paralizará a partir de hoy la circulación de cereales en reclamo de un aumento de las tarifas de carga así como la mejora de las condiciones de las playas en las terminales portuarias.

La medida de fuerza se extenderá "por tiempo indeterminado" y afectará el ingreso de granos en los principales puertos del país.

Además, los transportistas realizarán piquetes y protestas en diversas rutas. La acción afectará principalmente el transporte de cereales en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Entre Ríos, Corrientes,La Pampay San Luis.

El paro también se extenderá a las terminales portuarias más importantes, como el complejo puerto San Lorenzo, situación que podría complicar los embarques de granos al exterior, según publica el diario El Cronista.



Read more: http://www.lanuevacomuna.com/2012/03/transportistas-reclaman-en-las-rotondas.html#ixzz2Fmm6cBPn

No hay comentarios:

Publicar un comentario