miércoles, 6 de marzo de 2013

AGUILAR: "ATCADE CRECE, TENEMOS MAS DE LA MITAD DE LA PROVINCIA AFILIADA"




 "Los Grobo pagan siempre lo que ellos quieren"

Los camioneros de ATCADE están llevando adelante una medida de fuerza en la localidad de Pehuajó, provincia de Buenos Aires. Concretamente están cortando los accesos a las plantas de Cargill, ACA y Los Grobo en aquel distrito en reclamo por cumplimiento de las tarifas y por un mayor cupo en el transporte.








Los camioneros reclaman una mayor participación para el transporte automotor en la carga de cereales ya que en la zona es importante la circulación de la mercadería por ferrocarril. Además, y como ocurre en otras localidades, el gremio reclama por la implementación de la tarifa definida por convenio pero que las empresas no respetan.

Precisamente una de estas empresas incumplidoras es la perteneciente al poderoso empresario Gustavo Grobocopatel. "Ellos hacen lo que se les canta, pagan siempre lo que ellos quieren porque se aprovechan de que trabajan con mucho volumen de carga" dijo el titular de ATCADE.




ATCADE crece

Aguilar contó también que la entidad que preside tiene "más de la mitad de la provincia afiliada", a la vez que está prevista la ampliación hacia la provincia de Santa Fé, Córdoba y La Pampa: "nos llaman de todos lados, nos hemos hecho sentir en todos lados, ATCADE está tomando un vuelo importante".

El gremialista agregó que "hemos pasado las mil y una, pero los muchachos nos piden que no aflojemos, la gente está muy contenta porque no ponemos de escudo  a los camioneros sino que van los delegados del gremio".


AUDIO ENTREVISTA A MIGUEL AGUILAR:



atcadegremial@gmail.com

WWW.ATCADE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario