martes, 19 de marzo de 2013

ATCADE: "CUMPLIENDO CON EL CAMIONERO"





ATCADE DEFIENDE A LOS TRANSPORTISTAS Y SE DESARROLLA EN LA PROVINCIA

La Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos conducida por el dirigente Miguel Aguilar se extiende por  toda la provincia día a día, defendiendo los derechos de los transportistas.



"Nos dedicamos a controlar que se cumplan con las tarifas, a recorrer las plantas, si se cumple con las cartas de porte, cumpliendo con el camionero" dice el dirigente de los transportistas Jorge Lucero.

"Seguimos trabajando por el bien del camionero, las plantas se quedan con plata que no les pertenece porque no pagan las tarifas que corresponden" dijo Sergio Merlo, secretario de organización de la entidad.

"Tenemos muchas delegaciones en el interior de la provincia que nos reclaman porque hay muchos abusos" dijo el dirigente. Merlo agregó que "ATCADE con el correr del tiempo se extendió con delegaciones en Tres Arroyos, Bahía Blanca, Daireaux, Olavarría, Azul, Tandil, Pehuajó entre otros lugares de la provincia".

Gustavo Merlo, otro de los dirigentes gremiales, resaltó que "estamos trabajando para el camionero, controlando las cartas de porte, que se cumplan las tarifas y que los trabajadores tengan un lugar digno donde permanecer".

ATCADE.ORG
atcadegremial@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario