domingo, 14 de abril de 2013

GRAL. MADARIAGA: LA LUCHA DE ATCADE CONTINUA


Medida de fuerza en Rural Ceres con resolución favorable

Días pasados transportistas realizaron una medida de fuerza en la planta de la empresa Rural Ceres, en la localidad de Gral. Madariaga. Hasta allí se trasladaron los miembros de la Comisión Directiva de ATCADE (Asociación de Transportistas de Cereales por sus Derechos) en apoyo solidario al reclamo.

Miguel Aguilar (Secretario General de ATCADE) estuvo al frente del conflicto que incluso se extendió durante la noche a la vera de la ruta 74. Los transportistas locales solicitaron la intervención de la entidad gremial ante los atropellos de la empresa Rural Ceres quienes, tal como ocurre en otras localidades), incumple reiteradamente con los acuerdos del sector, específicamente con las tarifas acordadas para los fletes. 

Como se puede apreciar en las imágenes, un importante grupo de trabajadores realizó asambleas en distintos horarios, donde se sometió a votación cada paso de las medidas a tomar. 

Finalmente, el conflicto tuvo se resolvió de manera favorable para los trabajadores del volante: la empresa se hizo eco del reclamo de los transportistas madariaguenses. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario