sábado, 8 de junio de 2013

ATCADE INAUGURO UNA FILIAL EN BALCARCE Y SE EXTIENDE POR TODA LA PROVINCIA



ATCADE CRECE

La Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos inauguró una filial en la ciudad de Balcarce. Miguel Aguilar anunció que la lucha se extiende a la provincia.


Más de 400 camioneros se afiliaron a la entidad, sumándose a la lucha de ATCADE por la plena vigencia de los derechos laborales y económicos de los transportistas.

El líder los transportistas Miguel Aguilar anunció que "no queremos más a CATAC, somos nosotros los que estamos peleando con la lanza en la mano los derechos de los transportistas" y agregó "estén atentos porque es muy probable que salgamos a para toda la provincia de Buenos Aires".

Respecto de la situación de Balcarce, Aguilar manifestó que "sabemos que acá vienen camiones de afuera y se llevan el cereal, se llevan la papa a muy bajo costo, por eso para que la papa tenga una guía, para que se regule, convoco a todos, a los delegados, a los camioneros, a los empresas de transporte para trabajar por el bien común".

"Vamos a defender a los derechos de los transportistas, ...vamos a tocar la puerta de los que haya que tocar" finalizó Aguilar.


ATCADE en la provincia

La Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos es una entidad que desde la zona de Quequén y Necochea se ha desarrollado hacia el interior de la provincia.

"Hay localidades muy grandes como Bragado, Chivilcoy, Saladillo, Roque Pérez, 25 de Mayo, Arenales, Daireaux, Pehuajó, muchas zonas donde los Transportistas bajo la conducción de ATCADE quieren ir por lo que les corresponde para terminar con los abusos de las empresas cerealeras" dijo Miguel Aguilar, presidente de la Asociación.












No hay comentarios:

Publicar un comentario