lunes, 8 de julio de 2013

ATCADE TRES ARROYOS: "FRENTE A LOS RUMORES, SE PROFUNDIZARON LOS PIQUETES EN LAS RUTAS"







"Estamos reclamando por el cuadro tarifario"

La situación está más que caldeada en las rutas de Tres Arroyos: los transportistas se volcaron de lleno a las rutas debido a las amenazas y aprietes por reclamar una mejora de sus ingresos.


En un comunicado de prensa, la delegación de Tres Arroyos señala que "somos transportistas que apoyamos a la asociación ATCADE, pedimos por favor que se llegue a un diálogo y le decimos a la gente del municipio: ¿cómo se pueden sentar en la mesa a dialogar con gente que ni siquiera poseen personería jurídica? ¿quieren bajo amenazas y aprietes echarnos de las rotondas y rutas, en las cuales estamos reclamando el cuadro tarifario?".


Más adelante indican que "como ustedes pueden ver en las imágenes somos un grupo de mil compañeros transportistas por la cual vamos a pelear por nuestros derechos hasta poder solucionar el conflicto dialogando".

"Tenemos rumores que grupos políticos nos quieren sacar a nuestros compañeros de Quequén con la Gendarmería, ojalá eso no sea verdad y todo se solucione en la mesa de diálogo" expresaron los camioneros para finalizar diciendo que "hoy los piquetes se han profundizado debido a ese rumor".


ATCADE.ORG
ATCADEGREMIAL@GMAIL.COM

ATCADE


No hay comentarios:

Publicar un comentario