miércoles, 19 de febrero de 2014

NUEVA TARIFA PARA TRANSPORTISTAS: 13% DE AUMENTO DESDE MARZO HASTA JUNIO







Un nuevo logro de la lucha de ATCADE: 13% de aumento

Luego de una larga negociación acontecida en el día de ayer en la sede de la Agencia Provincial de Transporte de la provincia de Buenos Aires se logró el objetivo de actualizar las tarifas de transporte de cargas.

En el encuentro llevado a cabo en la sede del organismo provincial, se reunieron los representantes de los transportistas y las entidades del agro llegando a un acuerdo de un nuevo ajuste tarifario con un aumento de un 13% que regirá a partir de los primeros días del mes de Marzo.

Cabe agregar que están previstas nuevas reuniones de negociación entre las partes en el mes de junio y en el mes de octubre de este año. La lucha de ATCADE no se detiene, siempre al lado de los transportistas.



ATCADEGREMIAL@GMAIL.COM
ATCADE.ORG






1 comentario:

  1. hola Aguilar el aumento q lograron es bueno para los transportista pero hay dadores de carga como triotrans de mar del plata q no quieren reconocer las nuevas tarifas q se puede hacer contra de estos garcas espero q alguien lea esto y actue contra esta gente gracias saluda atte pelucatransporte

    ResponderEliminar