jueves, 16 de junio de 2016

ATCADE EN LUCHA EN BALCARCE: IMPORTANTES ACOPIOS NO RESPETAN LAS TARIFAS. AUDIO


"Pagan lo que ellos quieren"

Otra vez el mismo conflicto de siempre: las patronales no quieren pagar las tarifas que corresponden, quedándose con un porcentaje de comisión que es de los transportistas.

Semana a semana, la mirada constante de ATCADE está puesta en las empresas del agro que no respetan los acuerdos firmados como así tampoco las resoluciones tomadas por los organismos del Estado.

Miguel Aguilar, Presidente de ATCADE (Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos) denunció que el acopio de la empresa NIDERA en la ciudad de Balcarce está incumpliendo con el cuadro tarifario vigente. Por ese motivo, los transportistas se convocaron desde hace unos días en las puertas de la planta para expresar su protesta por la situación.
"No quieren pagar las tarifas y se aprovechan de la situación" dijo el líder de la entidad gremial. "Se tienen que dar cuenta que tienen que pagar lo que corresponde" señaló Aguilar.
"Esta gente de las multinacionales se vienen quedando con un 15% de las tarifas" denunció.







AUDIO:

1 comentario:

  1. ME PODRIAN DECIR EN DONDE SE PUBLICO EL ACUERDO QUE SE FIJO EN bALCARCE DADO QUE TENEMOS QUE FACTURAR Y AHORA NOS DICEN QUE LOS FLETES A NECO SERIAN DE $ 210 MENOS UN 5% Y LOS FLETES CORTOS O SEA DE CAMPO A PLANTA SON DE UN 10% + UM 4,7% POR GASTOS DE FACTURACION O SEA QUE NOS QUIEREN DESCONTAR UN 14.70% ESTO NO CREO QUE SEA ASI. NO CREO QUE AGUILAR HAYA FIRMADO ESTE ACUERDO. GRACIAS.
    ESPERO VUESTRA RESPUESTA

    ResponderEliminar